La Universidad de Alicante entrega la recaudación del concierto solidario de la OFUA a Proyecto Hombre

La asociación ha recibido 4.520 euros recaudados del concierto hecho en el ADDA el pasado 24 de marzo

RecaudacionOFUA_ProyectoHombre1 RecaudacionOFUA_ProyectoHombre2

Alicante. Lunes, 30 de abril de 2018

El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, ha entregado este lunes la recaudación fruto del concierto solidario ofrecido por la Orquesta Filarmónica de UA el pasado 24 de marzo en el ADDA a la directora de la Fundación Noray Proyecto Hombre, Consagración Jareño. En total la asociación ha recibido 4.520 euros.

En el acto de entrega del cheque solidario han participado, además del rector y la directora de Proyecto Hombre, el vicerrector de Cultura, Deportes y Lenguas, Carles Cortés y el director de la OFUA, Tobias Gossmann por parte de la UA y por parte de la Fundación Manuel Peláez, la presidenta de honor, Doña Carmen Robles, la directora, Concha Aldave y Javier Peláez.

El rector, Manuel Palomar, ha destacado “el compromiso de la Universidad de Alicante a la hora de llevar a cabo actividades de cariz solidario, como es el caso del conciertos de la OFUA que destinan a diferentes causas y entre las cuales siempre se encuentra la Fundación Noray-Proyecto Hombre que hacen una tarea muy importante”.

La presidenta de honor de la Fundación Manuel Peláez, Carmen Robles, patrocinadora de la Orquesta Filarmónica de la UA, ha recordado que “Proyecto Hombre siempre ha sido la niña bonita de mi marido, hacen un trabajo muy necesario y por eso siempre estamos a su lado para ayudar para que puedan desarrollar su actividad”.

La recaudación será destinada en diferentes programas y actividades orientadas a la intervención en el ámbito de las drogodependencias y otros trastornos adictivos que la Fundación Noray Proyecto Hombre de Alicante lleva a cabo.