Sitio WEB de la Fundación General de la Universidad de Alicante

Universidad de ALicante FUndación General

Página de Inicio Enviar Email Usuarios Registrados Universidad de Alicante Síguenos en facebook

San Vicente del Raspeig, 7 de enero de 2009

La Fundación General de la Universidad de Alicante en cumplimiento de sus fines fundacionales conforme al artículo 6 de sus Estatutos, efectúa la presente convocatoria de acuerdo con las siguientes

BASES:

I. OBJETO:

El objeto de las presentes bases es regular la convocatoria de una Beca para la realización tareas de apoyo a la gestión de programas de cooperación de la Fundación General de la Universidad de Alicante con la Fundación DEMUCA y el Programa de Gestión pública que se imparte en la Universidad de Alicante.

II. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES:

Los aspirantes a esta Beca han de cumplir los siguientes requisitos:

a) Ser nacional de un país de Centroamérica o Caribe y estar matriculado en el Programa de Gestión pública que se imparte en la Universidad de Alicante.

b) Poseer título universitario oficial de carácter superior (licenciado o equivalente).

c) Tener experiencia probada en tareas de gestión y administración en empresas.

d) No ser beneficiario de ninguna beca o ayuda económica de otra entidad pública o privada en el momento de la concesión.

III. DOTACIÓN

La dotación de la Beca será de 500 euros mensuales que se abonarán en seis mensualidades. La beca estará dotada del seguro médico y de accidentes suscrito por la Fundación.

IV. FORMALIZACION DE SOLICITUDES Y PLAZO

Las solicitudes se formularán en un impreso que será facilitado por la Secretaría de la Fundación. También está disponible en formato electrónico en la página web de la Fundación (http://www.uafg.ua.es/).

El impreso de solicitud se presentará por duplicado y deberá ir acompañado de los siguientes documentos:

1. Copia del título académico exigido.

2. Copia del expediente académico personal.

3. Currículum vitae del solicitante (máximo cuatro páginas).

4. Copia del documento de identificación personal o del que reglamentariamente le sustituya.

El impreso y la citada documentación deberán enviarse por correo certificado o entregarse personalmente en la Secretaría de la Fundación General de la Universidad de Alicante, Edificio Germán Bernácer, Campus de Sant Vicent del Raspeig, Ap. 99 E-03080 Alicante.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de enero de 2009.

V. PERÍODO Y CONDICIONES DE DISFRUTE DE LA BECA

El período de disfrute de la Beca es de seis meses, comenzando el 1 de febrero y finalizando el 31 de julio de 2009.

>> Formulario de solicitud