UA

Acto de Inauguración del Curso de Experto Universitario en Organización, Gestión y Evaluación de Entidades Públicas Territoriales

25.01.2008
El próximo jueves 7 de febrero, a las cinco de la tarde, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante, del Campus de San  Vicente del Raspeig, el acto de inauguración  del Curso de Experto Universitario en Organización, Gestión y Evaluación de Entidades Públicas Territoriales Españolas, organizado por el Área de Ciencia Política y de la Administración del Departamento de Estudios Jurídicos del Estado, y por la Fundación General Universitaria. El acto contará con la participación de: Hubert Weber (Tribunal de Cuentas Europeo); Pascual Sala Sánchez, (Tribunal Constitucional de España) y Juan G. Cotino Ferrer (Consell de la Comunidad Valenciana).

Dicho acto contará con la participación de tres figuras representativas de las instituciones públicas a nivel europeo, español y autonómico como son:  Hubert Weber, miembro y ex-Presidente del Tribunal de Cuentas Europeo; Pascual Sala Sánchez, Magistrado del Tribunal Constitucional de España y ex-Presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, y Juan G. Cotino Ferrer, Vicepresidente del Consell de la Comunidad Valenciana y Conseller de Bienestar Social, quienes realizarán algunas reflexiones sobre el control del gasto en la Gestión Publica y su importancia en el régimen constitucional español, así como el papel de las políticas públicas de bienestar social en el desarrollo de la Comunidad Valenciana.

Información sobre el curso, en la siguiente página web:

Los asistentes al acto están invitados a un aperitivo que se servirá en

Fundación General de la Universidad de Alicante

Edificio Germán Bernácer (sótano)
Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente, s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Email: uafg@ua.es

Agencia de Colocación autorizada con el nº 1000000006.

Para más información: uafg@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: informatica@uafg.es