Erwin Falk, percusionista de la Filarmónica de Viena, impartirá una master class con la OFUA

La UA y la Brass Academy Alicante han firmado un acuerdo de colaboración por el que realizarán esta formación del 2 a 6 de julio, como parte del programa del XIII Summer Brass Festival Alicante

ErwinFalk

Alicante. Jueves, 15 de febrero de 2024

La Brass Academy Alicante y la Universidad de Alicante afianzan su estrecha colaboración con la firma de un nuevo acuerdo para la organización de una master class de percusión con la Orquesta Filarmónica de la UA (OFUA). El percusionista de la Orquesta Filarmónica de Viena Erwin Falk impartirá esta formación del 2 al 6 de julio.

El convenio ha sido rubricado por la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria Catalina Iliescu, la directora de la Fundación General de la UA Lucía Gomis, y por Rudolf Korp, en representación de la Asociación Brass Academy Alicante, entidad colaboradora de la OFUA desde su constitución.

La formación con Erwin Falk se impartirá en el Paraninfo de la Universidad de Alicante como parte de la programación del XIII Summer Brass Festival de Alicante.