Buenos resultados de los equipos deportivos de la UA en la jornada del fin de semana

Alicante. Lunes, 5 de febrero de 2024

La jornada deportiva del fin de semana ha dejado buenos resultados para los equipos de la Universidad de Alicante en las diferentes competiciones en que ha participado y dónde destacan las victorias del equipo de fútbol y el de triatlón.

Los deportistas de triatlón de la UA se impusieron con claridad en el Duatlón de Carnavales de Águilas clasificatorio para el Campeonato de España. David Cantero y Roberto Sánchez finalizaron la prueba en primera y segunda posición respectivamente, mientras que Izan Endo llegó en la cuarta posición y Miguel Guzmán el 12º. En la prueba femenina, Xisca Tous consiguió la quinta posición en la competición.

Por su parte, el equipo de fútbol se impuso por dos goles a uno al Alicante Enyeca CF en la Segunda Federación. En el resto de competiciones disputadas, el equipo de Rugby se enfrentó al Barbarians Marina Alta con un resultado de 39-15 favorable a los rivales y en la Superliga 2 de voleibol, las jugadoras de la Universidad de Alicante perdieron por 2 a 3 ante el Renovac CV San Juan.